Control de Aves Urbanas

Realizamos tratamientos para el control de aves urbanas: sistemas antipalomas, antigaviotas, etc.

Llámanos y te informaremos de la mejor solución!

Teléfono 934 280 206

Móvil 608 058 910

diset-control-plagas-barcelona-servicios-ave-paloma

Galería de imágenes

Diset Control de Plagas - galería de imágenes - control de aves

Aves Urbanas

El control de las aves urbanas, como las palomas, gaviotas, gorriones, estorninos, cuervos, etc., pueden resultar un problema serio para la salud ambiental y para muchos de nuestros municipios y ciudades con graves consecuencias. Así pues, entre las consecuencias más graves destacan las siguientes:

      • Higiene: las heces de estas aves transmiten enfermedades (por ejemplo: la salmonelosis, psitacosis humana, tuberculosis, ornitosis, alveolitosis alérgica o fibrosis pulmonar, como se puede ver en la siguiente noticia) además de transmitir parásitos y también pueden contaminar alimentos.
      • Estéticas: sobretodo, las palomas y las gaviotas, ensucian los edificios públicos, bloques de viviendas y monumentos con sus excrementos, de tal forma que pueden causar daños irreparables y dan una mala imagen.
      • Mantenimiento: para prevenir daños serios, se limpian y se rehabilitan edificios regularmente, lo que suponen grandes gastos a los Organismos Públicos y las comunidades.

Además, instalamos diversos sistemas disuasorios sobre cualquier superficie, que no dañan a los animales, como los que comentamos a continuación.

Si eres una empresa, industria…

En Diset Control de Plagas trabajamos con todo tipo de sistemas anti-aves para conseguir que las aves dejen de ser una molestia para su instalación. También le ofrecemos un asesoramiento de calidad, rápido y eficaz. Además, le ayudamos a mantener y conservar sus edificios o instalaciones, estableciendo medidas de vigilancia, protección y control.

Por lo tanto, si quiere que uno de nuestros técnicos cualificados, le realice una inspección técnica gratuita y sin compromiso y le asesore sobre el sistema más adecuado para su instalación, pinche aquí

diset-control-plagas-barcelona-servicios-ave-paloma-gaviota-eolo-stop-gull

Si eres un particular…

En Diset Control de Plagas le ofrecemos un trato personalizado y una respuesta en menos de 24 horas. También contamos con un departamento técnico especializado en el control de aves para asesorarle y cumplir con todos sus requerimientos.

Además, en el caso de necesitar algún producto o material específico para el control de aves, también vendemos productos específicos y realizamos asesoramiento profesional especializado para particulares en Remi Hogar

Diset control plagas en Barcelona - Servicios control aves

Sistemas Anti-aves

Postes y Alambres Anti-aves:

Es un sistema disuasorio de aves sencillo y cómodo de instalar que consta de cables de acero tensados que están fijados a la superficie mediante varillas de soporte fabricadas en hierro templado y galvanizado. Así pues, la tensión del cable se logra mediante unos muelles, que además crean una sensación de inestabilidad al ave cuando intenta posarse. También se pueden colocar varias líneas paralelas de postes y alambres según el ancho del área a proteger. Cada sistema tiene una funcionalidad y aplicación específica, teniendo en cuenta tres aspectos principales:

  • En primer lugar, la arquitectura de la zona a proteger, que determina la fijación de cada producto.
  • También se tiene en cuenta la estética de los edificios antiguos o singulares.
  • Y por último, la facilidad de instalación.

Si necesita consultar con un experto, pinche aquí

Púas anti-aves:

Es un sistema económico, fácil de instalar y poco visible que permite proteger diversas superficies donde se posan las aves, como cornisas, balcones, canalones, farolas, etc.

También es un producto discreto y duradero que una vez colocado, forma una barrera prácticamente invisible que disuade a las aves de posarse sobre las superficies tratadas, sin hacerles daño. Además, hay de dos tipos, uno con varillas perpendiculares al soporte y otro con varillas inclinadas. También hay púas de diferentes longitudes según el ave a disuadir. Por lo tanto, se pueden instalar sobre cualquier tipo de soporte (piedra, madera, zinc) con un adhesivo a base de silicona.

Si necesita consultar con un experto, pinche aquí

Redes anti-aves:

Es un sistema anti-aves destinado principalmente para evitar el acceso de las aves a espacios como patios de luces, azoteas, terrados, naves industriales,… Sobre todo, son una solución eficaz, económica y de larga duración, ya que están fabricadas con materiales ligeros y resistentes a las inclemencias meteorológicas. Además, disponemos redes de polietileno de diferentes colores (negro, piedra o traslúcido) y también disponemos de diferentes tamaños de malla (50 mm, 29 mm, o 19 mm) adaptados a cada necesidad, según la superficie a cubrir y el ave a disuadir. Por último, los anclajes que solemos utilizar son de acero galvanizado que ofrece una buena resistencia.

Si necesita consultar con un experto, pinche aquí

Sistema Eléctrico Avishock anti-aves:

Es un Sistema Anti-aves eléctrico de protección para el control de aves. Ofrece una máxima discreción y una alta efectividad frente a todas las especies de aves y para casi todas las situaciones posibles. También es un sistema muy versátil y de gran durabilidad.

Así pues, este sistema consiste en producir pequeñas descargas eléctricas a las aves que no son dañinas, pero  sí altamente desconcertantes cuando estos animales entran en contacto con la instalación. Por lo tanto se consigue que las aves no vuelvan a acercarse y se evita el posamiento y anidamiento de las mismas.

Además, los raíles eléctricos consisten de dos líneas de filamentos de cobre que están recubiertos por un plástico conductor, integradas en una base altamente flexible de PVC estabilizada para la luz UV. Otra característica es que el raíl tiene un perfil triangular para evitar cortocircuitos por la acumulación de agua o partículas sólidas.

Si necesita consultar con un experto, pinche aquí

Eolo Espantapájaros:

Es un sistema eólico espantapájaros que dispone de varios soportes especiales según las diferentes superficies para colocar el producto como tejados, fachadas, antenas, terrenos agrícolas, etc. Así pues, el suave movimiento de rotación del dispositivo y la incorporación de un holograma destellante que multiplica su efectividad,  consigue alejar  a las aves de las zonas no deseadas. De esta manera evita las molestias y suciedad que provocan estos animales.

Además, su fijación se realiza mediante silicona neutra de calidad profesional para juntas de obra, metales, plástico, mármol, piedra, cemento o similares.

Por último, comentar que existen unos dispositivos específicos para embarcaciones. Además, estos productos se diseñan y fabrican para disuadir el posado de gaviotas, cormoranes y aves costeras, en embarcaciones e instalaciones portuarias, donde encuentran su confort. Es importante destacar que sobre todo estos dispositivos no emiten sonidos ni descargas eléctricas, son prácticos y resistentes al ambiente marino.

Si necesita consultar con un experto, pinche aquí