Desinsectación

La Desinsectación consiste en el control y eliminación de todo tipo de insectos, pero sobre todo en el control y eliminación de cucarachas, hormigas, ácaros, chinches, pulgas, avispas, etc. Los tratamientos se llevan a cabo minimizando los riesgos para las personas, los animales y el medio ambiente. Por lo tanto, el estudio del origen y biología del insecto, elaborado por nuestros técnicos, es muy importante para realizar un tratamiento adecuado en el momento y lugar preciso.

En Diset Control de Plagas trabajamos con productos y técnicas de última generación como geles insecticidas, trampas de feromonas, inhibidores de crecimiento, etc., además de trabajar junto con los mejores Laboratorios y Fabricantes del sector. Además, utilizamos productos con y sin plazo de seguridad, dependiendo del tipo de cliente, instalación y grado de infestación.

Plan de Prevención y Control Integrado de Plagas

Es esencial para garantizar la calidad en los ambientes interiores y exteriores. A su vez, todos los métodos y técnicas utilizadas para la Desinsectación respetan la normativa en materia de salud y seguridad (medidas preventivas, correctoras, mecánicas y físicas), con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo. Este plan se realiza con el fin de erradicar el problema y evitar tener que hacer tratamientos más agresivos. A su vez, dependiendo del tipo de tratamiento y características del lugar afectado se utilizarán los productos y maquinaria más adecuados, que nuestros operarios cualificados utilizarán correctamente para un mejor resultado.

Además es importante indicar que todos los productos que utilizamos están registrados en Sanidad para la Industria Alimentaria e Higiene Ambiental.

En Diset Control de Plagas estudiamos cada caso concreto, tanto si es una empresa, como un particular.

diset-control-plagas-barcelona-desinsectacion-empresa-agua-botella

Si eres una empresa, industria…

Toda empresa o industria que desea obtener un certificado tipo ISO 9001, BRC, IFS o ISO 22000, o que desea mantenerlo, debe demostrar que cumple la legislación. Por lo tanto, en Diset Control de Plagas trabajamos intensamente para cumplir con los requisitos de las diferentes normativas y ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de calidad y eficaz, además de realizar los tratamientos, tendiendo en cuenta la normativa.

diset-control-plagas-barcelona-tecnicas-aplicacion-pulverizacion-insecticida

Si eres un particular…

En Diset Control de Plagas le ofrecemos un trato personalizado y una respuesta en menos de 24 horas. También estudiamos el problema en cada caso concreto para poder ofrecerle la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Además contamos con un departamento técnico constituido por profesionales en todos los ámbitos del control de plagas y trabajamos por la conservación del patrimonio histórico, cultural y el medio ambiente, para asesorarle correctamente y cumplir con todos sus requerimientos.

Tipos de plagas a controlar en tratamientos de Desinsectación

INSECTOS ARRASTRANTES

Los insectos arrastrantes son de los más molestos, además algunos de ellos como las cucarachas, pueden contaminar los alimentos y contagiar enfermedades.

¿Cómo eliminar los insectos arrastrantes?

A continuación, siga nuestras recomendaciones para evitar la aparición de una plaga de insectos arrastrantes:

  1. Mantenga limpias todas las superficies, utensilios y el suelo, eliminando cualquier resto de alimentos o humedad lo antes posible. A su vez, revise zonas calientes, como debajo y detrás de los electrodomésticos, y zonas húmedas, como alrededor y debajo de la grifería.
  2. Compruebe que todas las tuberías están correctamente selladas y que en las paredes y suelos no existen orificios por los que puedan entrar insectos.
  3. Por último, asegúrese que los cubos de basura estén tapados correctamente en todo momento y saque la basura todos los días.

Si aún siguiendo nuestras indicaciones, continúa viendo algún insecto arrastrante, como cucarachas, hormigas, chinches, etc., no dude en llamarnos o dejarnos un mensaje aquí

diset-control-plagas-barcelona-desinsectacion-cucaracha

INSPECCIÓN

Realizaremos una inspección inicial sin coste y sin compromiso, teniendo en cuenta los siguientes puntos que enumeramos a continuación:

    1. En primer lugar, habrá que identificar la plaga.
    2. A continuación, será necesario conocer el tipo de actividad desarrollada en la instalación (ej. residencial, oficinas, hotelera, hospitalaria, etc.)
    3. Además se recomienda conocer el uso de las instalaciones (ej. horarios de mayor afluencia, etc.)
    4. También habrá que estar al tanto del historial previo de la presencia de insectos en la instalación.
    5. Estudiar la estructura de la instalación: planos, tipos de materiales, etc.
    6. Factores de riesgo del entorno: agua estancada, parques, descampado, etc.
    7. Otro punto a tener en cuenta, será la realización de un Programa de limpieza y retirada de residuos.
    8. Además, habrá que establecer cuál es el origen de la infestación.

    Sobre todo habrá que determinar el nivel de infestación, en relación con los umbrales de tolerancia.

    Finalmente habrá que conocer las características poblacionales de la plaga (nivel de desarrollo, ubicación, extensión, etc.)

    INSECTOS VOLADORES

    Los insectos voladores son uno de los grupos de insectos más molestos, además algunos de ellos como las moscas pueden contaminar los alimentos y otros pueden picar, como las avispas o mosquitos.

    ¿Cómo eliminar los insectos voladores?

    El primer paso para deshacerse del problema será el de identificar la plaga de insectos voladores que ha invadido sus instalaciones o su propiedad. Si necesita ayuda para identificar y eliminar su plaga de insectos voladores, no dude en ponerse en contacto con Diset Control de plagas. Ofrecemos soluciones personalizadas y presupuestos a su medida, no dude en solicitar su inspección gratuita aquí

    diset-control-plagas-barcelona-desinsectacion-insecto-volador-avispa

    Métodos de Desinsectación para el control de insectos voladores:

    Atrapainsectos o insectocutores o mata-insectos ultravioleta:

    Son aparatos eléctricos con luz ultravioleta que atraen a los insectos voladores. Los hay de diferentes características: discretos y especialmente diseñados para hostelería, tiendas de alimentación y oficinas, otros específicos para industria alimentaria con tubos fluorescentes inastillables, etc.

    En Diset Control de Plagas le ofrecemos la venta del aparato, su instalación, puesta a punto, control periódico y los informes correspondientes para el cumplimiento de la normativa. Pida más información aquí.

    VÍDEOS SOBRE DISTINTOS MÉTODOS DE DESINSECTACIÓN