¿Cómo eliminar pulgas?

Si quieres eliminar pulgas, nosotros te proporcionamos soluciones para realizar los tratamientos de Desinsectación más adecuados.

Llámanos y uno de nuestros expertos te informará de cuál es la mejor solución

Teléfono 934 280 206

Móvil 608 058 910

Diset Control de Plagas Barcelona - eliminar pulgas_2

Las pulgas

Diset Control de Plagas Barcelona - eliminar pulgasPulgas

Las pulgas son insectos pequeños, de 1,5 a 3,3 mm de largo, sin alas y de color marrón oscuro. Son parásitos externos que se alimentan de la sangre de los mamíferos y pájaros. Tiene tres pares de patas, el último está más desarrollado para el salto. Además pueden saltar 38 veces la longitud de su cuerpo. Existen alrededor de 2.000 especies diferentes.

Se diferencian de las chinches de la cama porque saltan y se encuentran sobre todo en las camas de los animales domésticos.

¿Por qué son un problema?

Son un problema las pulgas porque pican y generan una inflamación en la piel que produce picor e incluso pueden provocar reacciones alérgicas. También pueden transmitir enfermedades como la peste o el tifus murino entre otras. Uno de los parásitos que transmiten es el llamado Dipylidium.

En Diset Control de Plagas, realizamos tratamientos de Desinsectación para eliminar pulgas, ya que contamos con técnicos altamente especializados. Si quiere consultar a uno de nuestros expertos, pinche aquí.