Tratamientos de la madera

¿Tienes termitas, carcomas u hongos de la madera?

En Diset Control de Plagas realizamos todo tipo de tratamientos de la madera ya que disponemos de técnicos altamente especializados en este sector.

Llámanos y te informaremos de la mejor solución!

Teléfono 934 280 206

Móvil 608 058 910

En Diset Control de Plagas realizamos tratamientos de la madera en empresas y particulares. Además, tenemos una división específica que se dedica exclusivamente al tratamiento de la madera. Se llama Dictracxi y está formada por técnicos altamente cualificados con las titulaciones necesarias para trabajar en este campo.

Así pues, nuestra experiencia, nuestra colaboración con los mejores proveedores del sector, la realización de un estudio exhaustivo sobre la biología de estos insectos, además de la utilización de los mejores productos químicos, nos permiten garantizar nuestros tratamientos de madera hasta 10 años en: construcciones, estructuras de madera, obras de arte, antigüedades, muebles, libros…

Por ello, cuando realizamos los tratamientos de la madera, cumplimos con todas las especificaciones del Código Técnico de Edificación (CTE) Para ver qué dice el CTE y cuándo se ha de aplicar la norma, pinche aquí

Además, en Diset Control de Plagas ofrecemos soluciones personalizadas y presupuestos a medida, no dude en solicitar su inspección gratuita aquí

La madera

En primer lugar, la madera es una materia susceptible al ataque de hongos e insectos xilófagos, que son organismos que se alimentan de ella. Por lo tanto, los agentes bióticos son los principales causantes de la afección de la madera y esta patología se presenta como:

    • Pudrición (producida por hongos): cromógena que da una coloración azulada, blanca o parda y destructiva.

Así pues, para su control y eliminación es necesario realizar tratamientos en los que se utilizan sistemas y productos exclusivos que la protegen y recuperan y que son diferentes según el tipo de plaga. Además, las principales técnicas utilizadas son: los cebos, pincelación o impregnación y otras como la inyección en profundidad, shock térmico o congelación, etc. Si desea más información sobre las distintas técnicas que realizamos para el tratamiento de la madera, pinche en el siguiente enlace:

Si eres una empresa, industria…

En Diset Control de Plagas trabajamos intensamente para cumplir con los requisitos de las diferentes normativas y cumplimos con todas las especificaciones del CTE (Código Técnico de la Edificación) También ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento de calidad y eficaz. Además, para mantener y conservar estas estructuras y elementos valiosos, es necesario establecer medidas de vigilancia, protección y control. Por ello ofrecemos a nuestros clientes la realización de unas revisiones de control y vigilancia de los equipos instalados.

diset-control-plagas-barcelona-madera-empresa

Si eres un particular…

En Diset Control de Plagas le ofrecemos un trato personalizado y una respuesta en menos de 24 horas. Así pues, contamos con un departamento técnico especializado en el tratamiento de la madera para asesorarle y cumplir con todos sus requerimientos.

Además, en el caso de enfrentarse a pequeñas infestaciones, también vendemos productos específicos y realizamos asesoramiento profesional especializado en Remi Hogar

diset-control-plagas-barcelona-servicios-madera-particular