Control de aves 

El equipo tecnico de Diset control de plagas cuenta con un personal cualificado y con una gran experiencia para la realización de control de aves y tratamiento contra las Palomas, Gaviotas y otras aves.

Contacta

Pida presupuesto o información ahora y sin compromiso de cualquier de nuestros servicios o llama al 934280206

Política de privacidad

Control de Aves urbanas

N

Atendemos tu consulta

Llámenos y nuestros técnicos atenderán su consulta lo antes posible.

N

Equipo de profesionales

Contarás con un equipo de profesionales que harán el tratamiento a medida.

N

Seguimiento

La fumigación se hará con los sistemas más novedosos y más seguros para las personas.

N

Tratamiento garantizado

El tratamiento que se llevará a cabo tiene una efectividad garantizada.

N

Servicio urgente 24 H

Para situaciones especiales hacemos fumigaciones en la mayor brevedad de tiempo posible.

N

Las palomas

Son una plaga complicada de tratar y por ello damos unas recomendaciones para prevenirlas.

Expertos en el control de aves urbanas

En Diset Control de Plagas trabajamos con todo tipo de sistemas de control de aves para conseguir que dejen de ser una molestia para su instalación. Le ayudamos a mantener y conservar sus edificios o instalaciones, estableciendo medidas de vigilancia, protección y control.

Contamos con un equipo técnico especializado en el control de aves urbanas para asesorarte y cumplir con todos sus requerimientos. Cada sistema tiene una funcionalidad y aplicación específica. 

 

⬇️Sistemas antiaves que utilizamos en Diset⬇️

En Diset Control de Plagas estamos habituados a realizar instalaciones de pinchos anti aves. Este sistema es muy efectivo para varios tipos de aves en concreto para las palomas y gaviotas. Los pinchos serán efectivos para proteger cornisas y otras estructuras de los edificios de las aves. 

En las fotos que hay a continuación verán diferentes instalaciones realizadas por nuestros técnicos en diferentes situaciones

1️⃣ Pinchos antipalomas

En Diset Control de Plagas estamos habituados a realizar instalaciones de pinchos anti aves. Este sistema es muy efectivo para varios tipos de aves en concreto para las palomas y gaviotas. Los pinchos serán efectivos para proteger cornisas y otras estructuras de los edificios de las aves. 

En las fotos que hay a continuación verán diferentes instalaciones realizadas por nuestros técnicos en diferentes situaciones.

 

2️⃣ Redes antiaves

Las redes es uno de los sistemas más efectivos para el control de aves ya que crea una barrera física desde el momento en el que se instala y previene de los desperfectos de las aves de forma duradera. Para nosotros es uno de las principales opciones a la hora de instalar sistemas para el control de aves. 

Instalamos redes en función de la especie de ave que haya que controlar. Podrán ver como hemos adaptado varias de nuestras instalaciones de redes en diferentes espacios.

 

3️⃣ Postes y alambres

El sistema de alambres y postes es unos de los sistemas para el control de aves que mas utilizamos en Diset Control de Plagas, este sistema sirve para prevenir que se posen las palomas y otras aves en las cornisas de los edificios y balcones.

Verás instalaciones de nuestros técnicos en diferentes ubicaciones de postes y alambres

 

4️⃣ Ahuyentadores

En Diset Control de Plagas trabajamos con sistemas espantapájaros Eolo están especializados en ahuyentar de forma efectiva los pájaros, instalamos ahuyentadores que encajan en diferentes zonas de la casa como antenas de TV, chimeneas y zonas agrícolas o piscinas.

Verás diferentes ahuyentadores que hemos instalado en diferentes zonas donde las aves estaban creando desperfectos.

 

5️⃣ Sistema eléctrico

Este sistema es eficaz con todas las especies  de aves y situaciones. Versátil y de gran durabilidad.

Produce pequeñas descargas eléctricas NO DAÑINAS pero altamente desconcertante para las aves cuando entran en contacto con la instalación, consiguiendo que no vuelvan a acercarse.

Consiste en unos raíles eléctricos que se adhieren a lo largo de la zona a proteger, conectados a un transformador que proporciona la electricidad en pulsaciones intermitentes.

Aconsejamos este sistema para localizaciones visualmente sensibles.

Verás esta instalación de sistema eléctrico que realizamos en Barcelona.

 

Los desperfectos de las palomas y otras aves

Nos hemos encontrado en muchos casos de nuestros clientes que la suciedad que crean a través de los excrementos, las plumas y de sus nidos, podrían afectar a los sistemas de salida del agua de lluvia, obturándolos y como consecuencia crear humedades que afectan a la estructura del edificio. Los excrementos de estas aves también podrían crear series daños en edificios y mobiliario urbano ya que el ácido que contiene es altamente corrosivo y dañino.

Además por el mismo motivo se podría disminuir a la mitad la vida media de una fachada o afectar de manera grave las instalaciones de aire acondicionado y los sistemas de aguas pluviales de los tejados de las casas y de patios interiores. Por otro lado pueden ser portadores de enfermedades y pueden contagiar a diferentes alimentos y depósitos de agua de las casas, para el consumo.

Están protegidas las aves?

Si, la mayor parte de las aves están protegidas por normativas autonímicas, especifíacmente todas las ave insectívoras estarían en el grupo de aves protegidas. En este grupo hay las aves que víven en el medio urbano como son las golondrinas y los vencejos. Están protegidos tanto las aves como su hábitat con lo que no se puede eliminar sin la previa autorización de la administración y esta acción la deberá llevar a cabo una empresa especializada en el control de aves como Diset control de plagas. Sin embargo, cuando nos referimos a otras aves como las palomas y las gaviotas no están protegidas pero es necesaria una autorización municipal para su control.

Control de natalidad de aves en ciudades

Matar aves o destruir los nidos sin autorización municipal está prohibido por ley, lo que hace todavía más necesario un sistema de control eficiente que las mantenga lejos de nosotros y de nuestros hogares y trabajos, evitando que colonicen el espacio y que aniden en él. Además hay algunas especies, como por ejemplo las golondrinas, que están totalmente protegidas.

 Si tienes dudas sobre la mejor forma de solucionar un problema de aves, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos sobre cual es la mejor solución para ti. 

Tipos de aves que existen en Barcelona

En la ciudad de Barcelona se reproducen y crían 83 especies distintas de aves, con un total aproximado de 140.000 ejemplares, según revela el Atlas dels Ocells Nidificants de Barcelona, el primer estudio sistemático sobre los efectivos y las áreas de distribución, incluidos los bosques de Collserola, de todas las especies que se reproducen y crían en el término municipal.

En Diset control de plagas somos especialistas al control de las aves siempre adaptandonos a la cada situación y a la normativa legal que impone la organización pertinente sobre el control de estas aves las grandes ciudades. 

La gaviota un ave dificil de controlar

La gaviota de Audouin, un ave marina endémica del Mediterráneo y una rareza en Catalunya hasta hace tres décadas. Las primeras 63 parejas se instalaron en Barcelona en el año 2013 en un gran solar abandonado de la Zona Franca. Con posterioridad, la especie empezó a nidificar en las cercanas instalaciones del puerto y hoy en día son en total más de 400 parejas, lo que constituye la colonia nutrida más septentrional del mundo y también la mayor dentro de la trama urbana de una ciudad. 

En diset control de plagas hemos encontrado este tipo de gaviota anidada por diferentes puntos del terriotorio Catalan y cada vez más extendida.  

Contacto

Tel: 934280206
info@disetcontroldeplagas.com

Horario

9 h – 20 h Lun-Vier

Oficinas

C/Can travi, 47, local 7
08038, Barcelona