Tratamientos DDD

Los tratamientos DDD se basan en la prevención de plagas de insectos, roedores y higiene ambiental. En Diset Control de Plagas estamos especializados en realizar planes  prevención y control integrado de plagas. Los tratamientos realizados por los técnicos de Diset Contorol de Plagas serán de forma específica para cada caso en particular con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en cada caso.  

Control de Aves

Las aves urbanas pueden crear problemas para la salud ambiental de las personas. En Diset Control de Plagas estamos especializados en la instalación de sistemas anti aves disusorios y especificos para cada área. Depende del área afectada realizaremos un plan de control de aves específico para que su efectividad sea optima sin crear sufrimiento físico sobre las aves. 

Control Legionella

Nuestro departamento de control de legionella trata únicamente acciones para la sanación, control y prevención de futuras contaminaciones del agua. El objetivo de Diset Control de Plagas es mantener la calidad del agua tratada y prevenir futuras intoxicaciones. Nuestro objetivo es tu tranquilidad. 

Tratamiento Madera

Para mantener y conservar estas estructuras y elementos valiosos, es necesario establecer medidas de vigilancia, protección y control. Cuando haya que recurrir al control químico, se deben tener en cuenta las pautas para la minimización de los riesgos.