Tratamientos fitosanitarios

¿Tienes problemas en tu jardín?

Te proporcionamos soluciones para realizar tratamientos fitosanitarios y eliminar la procesionaria, mosquitos, picudo rojo y otras plagas.

Llámanos y te informaremos de la mejor solución

Teléfono 934 280 206

Móvil 608 058 910

¿Cómo eliminar una plaga o enfermedad en árboles y plantas?

Durante todo el año las plagas atacan a las plantas y árboles, pero hay algunas épocas del año que son óptimas a la hora de realizar los tratamientos preventivos y varían en función del tipo de plaga. Los tratamientos fitosanitarios son importantes para prevenir las plagas, sobre todo porque este tipo de plagas generan importantes molestias a las personas. Además, estos tratamientos se basan en el control integrado con distintas técnicas y medidas que posibiliten prevenir la aparición de estas plagas.

Tipos de plagas más comunes:

Es importante consultar a expertos, como Diset Control de Plagas, donde le asesoramos sobre cuándo y cómo realizar los distintos tratamientos. Disponemos de especialistas en tratamientos fitosanitarios que le pueden asesorar sin compromiso y realizar una visita de inspección gratuita, consúltenos aquí.

Objetivos de un buen tratamiento fitosanitario:

    1. En primer lugar, disminuir al máximo los riesgos para las plantas, árboles, personas, animales y medio ambiente.
    2. También eliminar las enfermedades en árboles y plantas o al menos, mejorar sus  condiciones de resistencia.
    3. Por último, optimizar la rentabilidad del tratamiento. Realizar el tratamiento en el momento más adecuado junto con el uso de la cantidad exacta de insecticidas o productos específicos.

     ¿Cuáles son las fases de un tratamiento fitosanitario?

      1. En primer lugar hay que saber cuáles son las causas de que haya aparecido la plaga o enfermedad.
      2. Después habrá que emplear medidas de prevención para minimizar los daños y riesgos para el medio ambiente y las personas.
      3. A su vez, se deben detectar los daños ocasionados e identificar sus agentes causantes.
      4. También habrá que determinar la fauna útil y su incidencia.
      5. Después habrá que tomar la decisión de realizar el tratamiento o no contra la plaga, teniendo en cuenta los efectos adversos.
      6. En el caso de que sea imprescindible la actuación con productos fitosanitarios, se debe elegir el producto más idóneo. Además se deben tener en cuenta criterios de eficacia, economía, toxicidad, disponibilidad, resistencias, etc.
      7. A continuación, se debe elegir el método de aplicación más adecuado, según el tipo de planta o vegetación afectada, el producto escogido y el agente nocivo.
      8. Por último habrá que elegir el momento más adecuado, teniendo en cuenta las condiciones climáticas, el estado de la planta y del agente nocivo.

      En Diset Control de Plagas estudiamos cada caso concreto, tanto si es una empresa, como un particular.

      Servicios Control de Plagas en Barcelona Tratamientos Fitosanitarios parque o zona verde

      Si eres una empresa, industria…

      Toda empresa o industria que desea realizar un tratamiento fitosanitario en sus instalaciones, debe realizarlo teniendo en cuenta la legislación vigente. Por lo tanto, en Diset Control de Plagas trabajamos intensamente para cumplir con los requisitos de las diferentes normativas y ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de calidad y eficaz. Además, contamos con técnicos especialistas en este tipo de tratamientos, que le recomendarán el tratamiento más adecuado en su caso concreto. Para consultarnos, pinche aquí

      Servicios Control de Plagas en Barcelona Tratamientos Fitosanitarios masia catalana

      Si eres un particular…

      En Diset Control de Plagas le ofrecemos un trato personalizado y una respuesta en menos de 24 horas. También estudiamos el problema en cada caso concreto para poder ofrecerle la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Además, contamos con un departamento técnico constituido por profesionales especialistas en tratamientos fitosanitarios y trabajamos por la conservación del patrimonio histórico, cultural y el medio ambiente, para asesorarle correctamente y cumplir con todos sus requerimientos. Para consultarnos, pinche aquí

      Si lo prefiere también le podemos vender los productos necesarios y ofrecerle asesoramiento técnico en Remi Hogar