Servicios de Control de Plagas

Realizamos todo tipo de servicios de control de plagas en Barcelona y el resto de Cataluña,

y otros servicios de sanidad e higiene ambiental.

En Diset todos nuestros servicios de control de plagas están garantizados y también disponemos de un servicio de urgencias. Además, nuestros métodos avanzados de control y prevención, le evitan gastos y molestias innecesarios, ya que únicamente actuaremos cuando lo necesite.

Estudiamos cada caso concreto, tanto si es una empresa, como un particular. Considerando el tipo de plaga, sus hábitos y sensibilidad, le ofrecemos el Plan de Prevención y Control Integral de Plagas más adecuado y efectivo, valorando siempre el posible riesgo del uso de insecticidas sobre la población afectada, los animales y el medio ambiente.

Ofrecemos soluciones personalizadas y presupuestos a medida, no dude en solicitar su inspección gratis aquí

Desinsectación:

En primer lugar un plan de prevención y control de artrópodos (generalmente denominado Plan de Prevención y Control Integrado de Plagas o Desinsectación) es esencial para garantizar la calidad en los ambientes interiores, pero el uso exclusivo de productos químicos como único medio de control, no es eficiente y se debe complementar con otro tipo de medidas. En Diset realizamos servicios de control de plagas y contamos con técnicos especialistas en el control de insectos.

Tipos de plagas a controlar: cucarachas, hormigas, chinches, arañas, moscas y mosquitos, avispas, etc.

En Diset Control de Plagas le proponemos soluciones para eliminar cualquiera de las plagas mencionadas. Consúltenos aquí

diset-control-plagas-barcelona-servicios-desinsectacion-cucaracha

Desratización:

Es un tratamiento para realizar el control de roedores en instalaciones, locales, etc., respecto al riesgo de acceso y proliferación de los mismos. Para poder realizar un control de plagas efectivo, es importante conocer el comportamiento, hábitat y biología. En Diset realizamos servicios de control de plagas y contamos con técnicos especialistas en el control de los mismos.

Tipos de plagas a controlar: ratas y ratones.

En Diset Control de Plagas le asesoraremos sin compromiso, pinche aquí

diset-control-plagas-barcelona-servicios-desratizacion-rata-raton

Desinfección:

Es el control de la presencia de microorganismos, en ambientes interiores, por encima de determinados umbrales que representan un riesgo potencial para la salud pública. Para realizar un correcto tratamiento de desinfección es necesario establecer medidas de prevención y control, dirigidas a la reducción de la tasa microbiana hasta niveles considerados seguros. Sobre todo, la desinfección debe ser siempre posterior a la limpieza, salvo contraindicación específica.

Tipos de plagas a controlar: bacterias, hongos, esporas, protozoos, algas y virus.

Si necesita realizar una desinfección en sus instalaciones, no dude en consultarnos aquí

diset-control-plagas-servicios-legionella-analiticas

Tratamientos de la madera:

Para mantener y conservar estas estructuras y elementos valiosos, es necesario establecer medidas de vigilancia, protección y control. Cuando haya que recurrir al control químico, se deben tener en cuenta las pautas para la minimización de los riesgos. En Diset realizamos servicios de control de plagas y contamos con técnicos especialistas en realizar tratamientos de la madera.

Tipos de plagas a controlar: hongos, carcomas y termitas.

Si quiere consultar con un experto, pinche aquí

diset-control-plagas-barcelona-servicios-tratamiento-madera-carcoma-termita

Tratamientos fitosanitarios:

Intentan prevenir las plagas y erradicar enfermedades en árboles y plantas, así como paliar las molestias que ocasionan al ciudadano. Estos tratamientos se basan en el control integrado con los elementos, técnicas y medidas (físicas y de ordenación) que posibiliten prevenir la aparición de las plagas. En Diset realizamos servicios de control de plagas y contamos con técnicos especialistas en la realización de tratamientos fitosanitarios.

Tipos de plagas a controlar: procesionaria, picudo rojo, mosquitos, etc.

En Diset Control de Plagas le asesoraremos sin compromiso sobre este tipo de tratamientos. Pinche aquí

diset-control-plagas-tratamientos-fitosanitarios-procesionaria-picudo-rojo

Control de aves:

Las aves urbanas pueden resultar un problema serio para la salud ambiental para muchos de nuestros municipios, edificios, etc. Para evitarlo, instalamos diversos sistemas disuasorios sobre cualquier superficie, que no dañan al animal. En Diset realizamos servicios de control de plagas y contamos con técnicos especialistas en el control de aves.

Tipos de plagas a controlar: palomas, gaviotas, gorriones, estorninos, cuervos, etc.

No dude en consultarnos sobre cuál sería el sistema que mejor se adapte a su caso en concreto, pinchando aquí

diset-control-plagas-barcelona-servicios-ave-paloma-gaviota-eolo-stop-gull

Tratamientos de agua (Legionella):

Nos dedicamos al tratamiento del agua en los principales sectores industriales y empresariales. Nuestra misión es garantizar a nuestros clientes, agua de mayor calidad, a través de la realización de analíticas de agua, limpiezas periódicas y Tratamientos de Prevención y Control de Legionella, para que sea más saludable para el organismo y contribuir a realizar un consumo más responsable.

Tipos de plagas a controlar: Legionella y otras bacterias.

En Diset Control de Plagas realizamos una inspección técnica gratuita y sin compromiso en la que le informamos de las medidas que tiene que tener en cuenta para cumplir la normativa vigente.

Puede consultar con un experto aquí

diset-control-plagas-barcelona-servicios-tratamientos-agua-legionella

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC):

El Sistema de APPCC es un sistema preventivo que permite identificar, evaluar y también controlar todos los riesgos de contaminación de los alimentos. Toda empresa que desea obtener un certificado tipo ISO 9001, BRC, IFS o ISO 22000, debe demostrar que cumple la legislación y por lo tanto debe poseer un Sistema de APPCC. El objetivo final es garantizar la calidad de los alimentos, ahorrando a la empresa, tiempo y costes. Se aplica en la industria alimentaria aunque también se aplica en la industria farmacéutica, cosmética y en todo tipo de industria que fabriquen materiales en contacto con los alimentos.

Tipos de plaga a controlar: microorganismos y otros patógenos.

Si necesita asesoramiento sobre este tipo de control preventivo, pinche aquí

diset-control-plagas-barcelona-desinsectacion-insectocutor-chameleon_1